DISFRUTA DE LAS INSTALACIONES
DE FINCA LORANQUE EN TOLEDO

contacto:669 47 68 51 669 47 68 51

JARDÍN PARA BODAS CIVILES

Si habéis celebrado una Boda Civil y queréis compartir este momento con vuestros invitados, os ofrecemos el entorno perfecto.


Finca Loranque cuenta con diversos enclaves para rememorar la ceremonia con la exclusividad que buscáis y dándole vuestro toque más personal.


SALÓN LACRUZ

Finca Loranque ha recuperado estas amplias instalaciones bicentenarias para crear el Salón ‘Lacruz’. Con capacidad para hasta 280 personas, el Salón ‘Lacruz’ es un espacio diáfano y acristalado de casi 400 m2 donde celebrar el banquete en un ambiente exclusivo y con todo el encanto de la naturaleza.


Capacidad M2 Ancho por largo Altura
280 pax. 378 6 x 60.30 3.45


COMEDOR EL MOLINO

Si la vuestra es una celebración íntima, el Restaurante-comedor ‘El Molino’ es el espacio perfecto. Resultado de la restauración fiel del molino de trigo del siglo XVIII que existía en la finca, cuenta con una capacidad máxima para 50 comensales. La mezcla de arquitectura tradicional y de vanguardia es su seña de identidad.

 


Capacidad M2 Ancho por largo Altura
50 pax. 65 6.03 x 10.70 4.45

SALA DE CATAS FL

Otro espacio lleno de posibilidades es la vanguardista Sala de Catas FL. En ella, vuestros invitados podrán tomar el cóctel de bienvenida o catar nuestros vinos. También es un espacio ideal para recibir regalos con mayor privacidad o para cualquier otra actividad complementaria a la celebración principal.

Capacidad M2 Ancho por largo Altura
70 pax. 108 10 x 10.80 2.70

ESPACIO CENTRAL

Finca Loranque dispone de más de 2.000 metros cuadrados de zona ajardinada ubicada justo en el centro de sus instalaciones. Un espacio único que te invita a vivir experiencias en torno a la naturaleza. En este patio central se pueden realizar el cóctel, el baile o incluso la cena al aire libre. Destaca por su selección vegetal muy cuidada y el clasicismo de un patio de bodega con más de 200 años de historia.

Bodega Finca Loranque